Propiedades guardadas Registrar Ingresar

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Villa en Velez-Rubio, Almeria, 104.000€


Descripción

Villa independiente con piscina y terreno en la espectacular zona rural de La Mata, en la localidad de Vélez Rubio, provincia de Almería.

La casa tiene un terreno muy grande, mas de 3 hectáreas, se distribuye en dos plantas en las que se incluyen una amplia cocina, dos baños, salón-comedor con un gran ventanal que le aporta mucha luz, balcón y tres habitaciones muy amplias y luminosas. Cuenta con una terraza y un porche en la parte delantera.

También cuenta con un garaje y un trastero amplio. En el jardin hay una zona de babacoa y picina. La zona de fuera necesita algo de cuidado y mantenimiento, ya que lleva mucho tiempo deshabitada.

Se sitúa a unos 15 minutos al centro de Velez-Rubio donde cuenta con una buena comunicación, al alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, supermercados, entre otros.

Su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a las carreteras principales, a unos 50 minutos de la playa de Aguilas, 30 minutos de la historica ciudad de Lorca con su gran centro comercial.

Reserva ahora tu visita con nosotros! ¡Tenemos tu casa en next house almeria, tu Asesor Inmobiliario de confianza!



Publicado el: 23/12/2020
Total Hits: 324


Información de la Agencia




Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Las imágenes más recientes




Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?