Propiedades guardadas Registrar Ingresar

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Villa en Huercal-Overa, Almeria, 110.200€


Descripción

Villa de tres dormitorios y dos baños a las afueras de Huércal-Overa, en la provincia de Almería.

Se encuentra en un edificio de una sola planta, situada dentro de la Urbanización Casas al Sol, en la pedanía de Almajalejo, término municipal de Huércal-Overa.

El inmueble consta de una sola planta y se distribuye en cocina, salón-comedor, tres habitaciones, dos cuartos de baños, uno de ellos en suite principal.

Tiene despensa en la cocina y chimenea en salón. Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería interior en madera barnizada, ventanas correderas de aluminio lacado blanco y persianas pvc. Los suelos cerámicos y terrazo, cocina y baños con paredes alicatadas. Los baños son completos, cocina sin amueblar ni equipar. Tiene pre-Instalación de aire acondicionado.

Dispone de porche de entrada de 24 m², parcela delantera y trasera situado alrededor de la edificación. Cercado vallado de seguridad. La casa pertenece a una promoción de 25 viviendas de las mismas características.

Cuenta con buenos accesos por carretera, a 6 kilómetros de Huércal-Overa. Situada en una zona tranquila con buenas comunicaciones y de fácil acceso a las carreteras principales. La playa de San Juan de los Terreros está a 30 minutos en coche.

No pierda mas tiempo y reserva ya tu visita con nosotros! ¡Tenemos tu casa en next house almeria, tu Asesor Inmobiliario de confianza!



Publicado el: 23/12/2020
Total Hits: 194


Información de la Agencia




Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Las imágenes más recientes




Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?