Propiedades guardadas Registrar Ingresar

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Villa en Arboleas, Almeria, 185.000€


Descripción

Espectacular villa de 3 dormitorios con piscina privada, impecablemente presentada y bien mantenida ubicada en una parcela privada con cochera de madera, gran terraza en la azotea, jardines e impresionantes vistas sobre las montañas y los almendros en flor en época de primavera.

Se encuentra ubicada a unos 10-15 minutos en automóvil de la gran ciudad comercial de Albox, que ofrece todas las comodidades necesarias. Hay un popular bar-restaurante a 5 minutos en coche. Las ciudades costeras están a sólo 40 minutos en coche y el aeropuerto más cercano está a una hora.

Desde la calle, las puertas de hierro se abren a un camino de entrada de grava con un amplio espacio para varios autos que conducen a una cochera de madera (también hay una puerta peatonal con un camino que conduce al porche de entrada cubierto).

El porche de entrada se abre a una amplia sala de estar con aire acondicionado frío / calor, quemador de pellets y puertas dobles que dan al jardín lateral. Un arco conduce a una gran cocina totalmente equipada, luminosa y aireada con muebles de alta calidad con encimeras de Silestone y una puerta que da a la cochera de madera, desde donde también se puede acceder a la zona de la piscina.

Un pasillo da acceso al resto de las habitaciones. La primera puerta a la derecha está el baño familiar con bañera, la segunda puerta es un dormitorio doble que tiene dos camas individuales, con armarios empotrados y aire acondicionado. El segundo dormitorio es también de buen tamaño, tiene una cama doble con armarios empotrados y aire acondicionado y es muy luminoso y espacioso. El dormitorio principal, es una habitación grande con armarios empotrados, aire acondicionado y baño en suite con plato de ducha, y desde la ventana hay vistas a la zona de la piscina y la montaña, tiene mucha luz natural.

Todas las habitaciones tienen mosquiteras, persianas metálicas y rejas de seguridad. Hay accesorios y decoración de alta calidad en todas partes.

En el exterior hay una hermosa piscina de 8 x 4 m con una gran terraza alrededor, ducha privada al aire libre, jardines de bajo mantenimiento, un amplio espacio para tomar el sol y relajarse.

En la azotea hay una gran terraza desde donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas sobre las sierras circundantes. También hay un trastero debajo de las escaleras aprovechando el espacio, y dos espacios de almacenamiento, ideal para guardar las cosas de la piscina y protegerlas del sol o de la lluvia.

Todos los servicios de red están conectados y la propiedad también se beneficia de conexiones a Internet a un precio mensual muy razonable y televisión por satélite.

¡No busques más y reserva ya tu visita con nosotros! ¡Esta puede ser tu próximo hogar!

¡Tenemos tu casa en Next House Almeria, tu Asesor Inmobiliario de confianza!



Publicado el: 23/12/2020
Total Hits: 426


Información de la Agencia




Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Las imágenes más recientes




Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?