Propiedades guardadas Registrar Ingresar

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Town house en Vera, Almeria, 153.000€


Descripción

Bonita gran casa de 4 dormitorios, 2 baños, de esquina, en Vera Pueblo, en la privincia de Almeria.

La casa es totalmente exterior, pues hace esquina a dos calles, con una cómoda distribución. Entrando, ns encontramos con un distribuidor que da acceso a un amplio salón, la cocina, un dormitorio y baño. A continuación, subiendo la escalera de mármol, tenemos 3 amplios dormitorios, un baño completo con bañera de hidromasaje y un patio del que parte una escalera de caracol por la que se accede a la terraza-solarium.

En esta azotea se encuentra un amplio trastero con cuarto de pila y tomas de corriente y de agua para lavadora, secadora, etc. Hay espacio para barbacoa y buenas vistas de una gran parte de la ciudad de Vera.

El posicionamiento de la casa es idóneo para no tener que coger el coche para nada, pues se encuentra a menos de 100 metros de supermercados, bares, restaurantes, galerías comerciales, bancos, ayuntamiento, iglesia, parada de autobús y, andando 100 metros más, tenemos el nuevo Centro médico de Vera, Mercadona, Auditorio y una amplísima variedad de servicios de todo tipo.

Todo ello, junto a la calle Mayor, arteria principal de Vera y que nos enlaza con las distintas salidas de la ciudad, comunicándonos con las fantásticas playas del litoral, a menos de 7 km y con las poblaciones cercanas de Vera, Antas, Garrucha, Mojacar, Cuevas y las autovías y autopistas. Tenemos el Aeropuerto de Almería a 70 km.

¡No dude en contactarnos ahora para reservar su visita! ¡Tenemos tu casa en next house almeria, tu Asesor Inmobiliario de confianza!



Publicado el: 23/12/2020
Total Hits: 209


Información de la Agencia




Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Las imágenes más recientes




Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?