Propiedades guardadas Registrar Ingresar

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Country house en Huercal-Overa, Almeria, 265.000€


Descripción

Espectacular casa de campo de 6 habitaciones y 2 baños, en la zona de EL Pilar, de Huércal-Overa, en la provincia de Almeria.

Una finca de mas de 2,5 ha con casa cortijo de 407 metros cuadrados. La casa cortijo consta de 6 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea, y cocina totalmente equipada y reformada recientemente y garaje.

Dispone de espectacular piscina privada en recinto cerrado y separado del resto de la finca La finca consta de 27.000 metros cuadrados de terreno, de los cuales 4.000 metros son urbanos, de regadío y con pozo propio de agua totalmente legalizado. Dentro del recinto de la parcela principal dispone de una segunda construcción que se utiliza para almacén y guardar maquinaria.

Esta propiedad es ideal para vivir en el campo, y ofrece múltiples posibilidades, tanto si su uso es particular como para negocio rural.

Se encuentra en la localidad de Overa, a tan sólo 1 km de la conexión con la autovía Murcia/Almería. A 4 km de la población de Huércal Overa, y a tan sólo 20 km de las playas de Vera. Si en algún momento has soñado con vivir en un entorno rural, o dedicarte al turismo rural, ésta es tu oportunidad con esta maravillosa finca.

¡No pierdas tiempo y reserva ya tu visita con nosotros! ¡Tenemos tu casa en next house almeria, tu Asesor Inmobiliario de confianza!



Publicado el: 23/12/2020
Total Hits: 163


Información de la Agencia




Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Las imágenes más recientes




Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?