Propiedades guardadas Registrar Ingresar

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Country house en Albox, Almeria, 79.000€


Descripción

¡Exclusivo para Next House Almeria!
Fantástica propiedad en el campo para reformar, en la zona de Albox, ubicada en una gran parcela con espectaculares vistas a 20 minutos en coche de Albox, que ofrece todas las comodidades necesarias.

Gran parte de la propiedad está en excelentes condiciones y cuenta con un enorme garaje que podría convertirse en otra casa o dividirse en apartamentos si fuera necesario.

La propiedad tiene dos plantas donde en la planta baja hay una gran sala de estar/ cocina con chimenea tradicional, un baño, un amplio salón/ comedor, un dormitorio, y una puerta que da acceso a la terraza frontal y otra que conduce a una habitación que necesita reforma. En el primer piso hay dos grandes habitaciones que podrían convertirse en más dormitorios, y dor dormitorios dobles.

Adjunto a la propiedad hay una nave que podrían usarse para almacenamiento o para crear una enorme casa separada para alquilar y obtener ingresos adicionales.

En el exterior de la propiedad hay una enorme nave/ garaje con una chimenea tradicional al fondo.

El terreno que rodea la propiedad es completamente plano y una parte por detrás es montañoso, pero podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y de la tranquilidad de los al redores. No hay vecinos al lado, es completamente independiente.

Tiene buen acceso, todo es camino asfaltado, y se encuentra en medio de dos grandes pueblos Albox y Velez-Rubio. Es ideal para hacer tu B&B o para una gran familia.

¡No pierdas tiempo y reserva ya tu visita con nosotros! ¡Tenemos tu casa en Next House Almeria, tu Asesor Inmobiliario de confianza!



Publicado el: 23/12/2020
Total Hits: 284


Información de la Agencia




Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Las imágenes más recientes




Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?