Propiedades guardadas Registrar Ingresar

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Apartment en Mojacar, Almeria, 189.000€


Descripción

Espectacular apartamento con fantásticas vistas al mar! En las paradisiaca playas de Mojacar, en la costa de Almeria.

Tiene una localización que le permiten esas maravillosas vistas al mar y el sol por la mañana en todo el apartamento, ya que la orientación es noreste.

Consta de 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Otra particularidad importante es la gran luminosidad, ya que tanto el salón como las 3 habitaciones tienen salida a una gran terraza de 24 m2 desde donde se disfruta de un ambiente muy tranquilo y vistas maravillosas. La decoración es de colores suaves y cálidos, de un gusto muy actual, y se vende totalmente amueblada como aparece en las fotografías excepto pertenencias personales.

La urbanización es muy tranquila, de construcción moderna, tiene una piscina tocando la montaña y con vistas al mar, muy agradable.

Tiene también 2 trasteros y una plaza de aparcamiento techado nº 24, además la playa en esa zona es de las mejores de Mojácar.

Mojácar es uno de los destinos costeros más cotizados de Andalucía. Tiene playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y vida nocturna.

¡No dude en contactarnos ahora para reservar su visita! ¡Tenemos tu casa en next house almeria, tu Asesor Inmobiliario de confianza!



Publicado el: 23/12/2020
Total Hits: 177


Información de la Agencia




Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Las imágenes más recientes




Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?