Propiedades guardadas Registrar Ingresar

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Apartment en Valencia, Valencia, 450.000€


Descripción

En el barrio de la Petxina, a un paso de los Jardines del Rio Turia, de las Torres del Quart y del Jardín Botánico, muy bien comunicado con transporte público y rodeado de todos los servicios y colegios, se ubica este estupendo piso de 155 m² según catastro, 144 m² útiles, emplazado en la tercera altura de un edificio de estilo clásico de 1950.

La vivienda cuenta con una distribución en forma de ele alrededor de un patio interior. Esto unido a la ausencia de barreras arquitectónicas facilita la modificación de la distribución actual de los cuartos húmedos a gusto del comprador.

La distribución original contaba con cuatro dormitorios y una zona de despacho, pero la propiedad llevó a cabo una reforma y actualmente cuenta con tres dormitorios dobles, un salón comedor de grandes dimensiones que comprende el antiguo despacho y el cuarto dormitorio, una cocina, una terraza a patio de manzanas, y  dos baños completos. El salón alberga un precioso mirador con vistas al Jardín de las Hespérides y la Gran Vía.

La proiedad desprende un aire clásico y elegante gracias a la altura de sus techos con molduras originales y los amplios ventanales. La cocina se encuentra equipada y los suelos son de terrazo.

Si busca comprar piso en Extramurs, la Inmobiliaria Cicerone Group le propone esta amplia vivienda a pocos metros de los Jardines del Turia.



Publicado el: 20/11/2020
Total Hits: 423


Información de la Agencia


Bullmann Properties



Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Las imágenes más recientes




Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?